El Ñame

Poniendo en un mismo sitio TODA la basura anibalezca. Porque la mejor manera de evitar parecer un "stalker" es poseer credenciales de prensa.

lunes, 14 de abril de 2008

Corrupción acude al Registro Demográfico: se cambia nombre a PPD

San Juan, Puerto Rico - En una acción con la que busca el reconocimiento que alega no haber recibido durante las pasadas semanas, La Corrupción solicitó oficialmente al Registro Demográfico que se cambie su nombre a "Partido Popular Democrático". "Como saben, mi nombre de pila es 'Partido Nuevo Progresista', pero la verdad que a mí los que se criaron conmigo y me conocen bien siempre me han llamado 'La Pavita'. Definitivamente siento que este es un paso que debo dar", reveló. Corrupción acudió a su cita sin su padrino, el fiscal federal Guillermo Gil, aunque dijo no guardarle rencor por no haberla acompañado. "Tío Guillo no vino, pero yo lo entiendo. Es que está preocupado por su credibilidad y no quiere aparecer por ningún lado, para ver si la gente no se da cuenta del ridículo que hizo la vez pasada", confesó en referencia al momento en que Gil anunció el nombre oficial de la corrupción hace unos años. "Jalda Arriba va cantando el populaaaaaaaaaaar...", se le escuchó cantar a Corrupción, mientras avanzaba por el pasillo del edificio en dirección de la oficina del Registrador.

No hay comentarios.: