El Ñame

Poniendo en un mismo sitio TODA la basura anibalezca. Porque la mejor manera de evitar parecer un "stalker" es poseer credenciales de prensa.

viernes, 13 de febrero de 2009

Héctor Ferrer le trae platito de mondongo a Aníbal para su cumpleaños

Hato Rey, Puerto Rico - El Presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, recalcó hoy enfáticamente que la celebración del cumpleaños del ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá, que se está dando hoy en la entrada del Tribunal Federal en Hato Rey es una completamente espontánea y no convocada por el Partido Popular Democrático. "Para nada, esto no fue convocado por el Partido, de la misma forma que no ha convocado a nadie aquí en ningún momento de estos primeros cinco días del juicio. Ahora, si me perdonan, tengo aquí un platito de mondongo que le quiero llevar a Aníbal de parte del Partido para celebrar su cumpleaños", mientras se movía con cuidado para que el mondongo no se virara y le manchara la ropa. A preguntas sobre si el PPD ha tirado a mondongo al ex Gobernador al rehusarse a movilizar al Partido frente al Tribunal Federal en estos días, Ferrer respondió: "¡Ay bendito! ¿Y van a seguir jodiendo con eso? Ya les dije que es imposible para el Partido Popular movilizar gente aquí todos los días y es por eso que no nos hemos molestado en hacerlo ni un solo día. Cualquier rumor de que lo hemos tirado a mondongo por si sale culpable son viles insinuaciones. Ahora, si me perdonan, tengo que llevarle este mondonguito a Aníbal, que ya se está enfriando la toallita y no puede ser que le llevemos mondongo frío en el día de su cumpleaños".

No hay comentarios.: