El Ñame

Poniendo en un mismo sitio TODA la basura anibalezca. Porque la mejor manera de evitar parecer un "stalker" es poseer credenciales de prensa.

viernes, 20 de marzo de 2009

¡Impune! ¡Como Rosselló!

Hato Rey, Puerto Rico - Con la misma impunidad que Pedro Rosselló, el ex Gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá, salió no culpable de todos los cargos de corrupción en su contra luego de un extenso proceso de deliberación que duró casi cuatro horas. Como parte de su veredicto, el jurado declaró culpable a la Fiscalía por el delito de chapucería, y los condenó a pagar a Aníbal Acevedo Vilá 193 dólares, más intereses. Finalmente, el juez Barbadoro declaró culpable por su propia cuenta al ex Gobernador por tirar a su madre, a su hermana y a su primo debajo del autobús: "Desafortunadamente, el esquema de familiares prescribió y no se le podía procesar por separado por eso. Digo desafortunado, porque ni trató de defenderse ni de limpiar el nombre de sus familiares. ¡Pero pa'l carajo, me inventé mi propio cargo!", exclamó el juez. Por otro lado, se informó que al culminar los procedimientos, se observó un grupo de doce individuos no identificados (ocho mujeres y cuatro hombres) vestidos con guayaberas rojas y pavas de paja en sus cabezas salir a toda prisa por la puerta de atrás del edificio del Tribunal Federal, procediendo a unirse a la celebración al frente del edificio.

2 comentarios:

antigonum cajan dijo...

Veo lambestaca que se te acabo la inspiracion con el tema ya muerto.

Solo un mamao hace un blog de un tema...y cae....sin levantarse..
Haz como lazaro punheta.

El Rata dijo...

antigonum cajan: Jeje, hasta a nosotros mismos se nos había olvidado que aún existía este blog. Wow, ¿pero qué haces comentando en una entrada que tiene más de un año en un blog que está muerto? ¡Debes estar trasnochado o algo así! ;-) ¡Saludos!