El Ñame

Poniendo en un mismo sitio TODA la basura anibalezca. Porque la mejor manera de evitar parecer un "stalker" es poseer credenciales de prensa.

viernes, 20 de marzo de 2009

Thomas Green dice sentirse "mucho embarazado" por haber llamado "ingenuo" a Acevedo Vilá

San Juan, Puerto Rico - Thomas Green, el abogado estadounidense que forma parte del equipo de defensa del ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá, manifestó sentirse "mucho embarazado" por haberse referido al ex Primer Mandatario como "ingenuo" (o "naïve", como dijera en inglés, o, técnicamente, en francés mal dicho). "Yo no jablando espanol mucho bueno", admitió Green en un español mata'o reminiscente a Sigui Mi. "Cuando yo diciendo que Acevedo Vilá siendo naïve, yo no queriendo decir 'ingenuo': ¡yo queriendo decir 'muy confiado'! ¡Buscarlo en diccionario, verán que siendo sinónimos!". Para evitar posibles errores en cualquier declaración futura, el licenciado Green ha contratado los servicios de asesoría de la adorablemente bilingüe Dora The Explorer (quien gracias a Google Miracle ya lleva un tiempo de regreso en territorio americano luego de ser deportada bajo la presidencia del ex presidente George W. Bush por haber sido encontrada "demasiado marroncita"). "¡Esto va a ser una grande adventure / aventura!", exclamó con algarabía la pequeña exploradora. "Yo estoy muy excited / emocionada de formar parte de este team / equipo... ¡yo sólo wished / desearía que nuestro cliente fuera menos guilty / culpable!".

No hay comentarios.: